PATROCINADOR DE NOTICIAS - TIEMPO TAURINO CON PEPE CASTILLO ABREU

;

lunes, 19 de enero de 2009

Alfonso Romero será apoderado esta temporada por Rafi de la Viña

Informa Diego Vera
Fotos Pepe Castillo Abreu
El matador de toros murciano Alfonso Romero cuenta ya con apoderado para esta temporada. Se trata de Rafi de la Viña, ex matador de toros y hasta hace poco más de un mes apoderado de Paúl Abadía “Serranito”. En el equipo continuará también Pedro Rosell, que en los últimos años ha prestado su valiosa colaboración al espada.

El anuncio del fichaje, por utilizar términos deportivos, fue hecho en la sede del Club Taurino de Murcia, cuyo presidente, Alfonso Avilés, agradeció el gesto y ofreció las instalaciones de esta entidad centenaria a todos los toreros.

En una primera intervención, Alfonso Romero dijo que estaba muy esperanzado en esta nueva etapa de su trayectoria profesional. En otro momento, el espada murciano señaló que se había decidido por Rafi de la Viña por su trayectoria, de la que destacó, como uno de los datos más recientes y significativos, que en los últimos años apoderó a Serranito “y logró, poco a poco, colocarlo en las ferias más importantes”.
También afirmó que la condición de Rafi de ser matador de toros hace que conozca a la perfección el toreo, “por lo que sus observaciones y sugerencias siempre me vendrán muy bien”.

Asimismo, tuvo palabras de elogio para Rosell, presente en la conferencia de prensa, y del que dijo que “siempre le estaré agradecido, porque su colaboración ha sido y es inmensa”.

Por su parte, el nuevo apoderado comentó que “emprendemos una bonita lucha, para tratar de conseguir lo que esperamos, y que es, junto a Pedro, remontar la carrera de Alfonso, que es lo que todos deseamos”.

Dijo que no habían suscrito ningún contrato , “porque las carreras se hacen andando, y mientras estemos a gusto, seguiremos juntos”. Señaló asimismo que quiere aportar su experiencia de 22 años de alternativa y colocar a Alfonso Romero en el sitio que se merece, “porque todos sabemos que tiene una clase extraordinaria y que toreros de su corte no hay muchos en el escalafón”.

Fue del todo realista al reconocer que el camino que empiezan a recorrer juntos no es nada fácil, “pero por nosotros no va a quedar, porque nos vamos a entregar a tope”.

Respecto a la cuadrilla que le acompañará este año, Romero declaró que todavía no está determinada, porque realmente o ha habido tiempo para ello por lo reciente del acuerdo de apoderamiento, pero que su idea es conformar una en la que todos se sientan integrados y formando parte de un equipo humano luchando por los mismos objetivos.
Diego Vera.

No hay comentarios: