PATROCINADOR DE NOTICIAS - TIEMPO TAURINO CON PEPE CASTILLO ABREU

;

viernes, 2 de enero de 2009

VERONICA RODRIGUEZ CUMPLEAÑOS FELIZ

Morety
Verónica Rodríguez celebro su vigésimo cumpleaños en su finca de «La Campana», en el término municipal de Cieza, acompañada por sus amigos y diferente prensa taurina.



Comenzó la celebración con un desayuno de matanza, todo ello hecho en las ascuas por las laboriosas manos de sus padres. Tras el desayuno nos dirigimos a la plaza de toros La Macarena donde Verónica Rodríguez toreo una vaca y un novillo. La vaca, que tenía su guasa, era lista e iba midiendo las distancias pero Verónica no se amedrentó, consiguiendo sacarle bonitos lances, dejó torear al joven novillero Javier Cortés, triunfador del Certamen de Novilladas Nocturnas de Canal Plus y actuante en la feria de Calasparra. El novillo fue otra cosa, un bravo ejemplar que demostró raza, Verónica se lucio de capote, estando muy afianzada con la muleta. En esta tienta se atrevieron a darle unos lances al novillo el padre de Verónica, el hermano y el banderillero Domingo García «Dominguín», junto a las tablas y mirando al tendido.

Todavía Verónica se está recuperando de la cogida sufrida el pasado mes junio en Aire Sur L`Adour (Francia) y, aunque no se encuentra todavía al cien por cien de sus facultades, esta prácticamente recobrada.

Finalizada la tienta, en el salón de celebraciones que dispone la finca y que es un verdadero museo taurino, se ofreció un suculento almuerzo a los asistentes que finalizó con la tarta preceptiva, en la que se mostraba la imagen de Verónica Rodríguez, cantándole todos los allí presentes el cumpleaños feliz.

Una mañana totalmente campera y muy taurina la que se celebró en esta maravillosa Finca y, como siempre, maravilloso el trato recibido por esta gran familia.






























3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE GRANDISISIMOS AFICIONADOS LA FAMILIA DE PASCUAL RODRIGUEZ, CON ESA VERONICA QUE TOREA COMO LOS ANGELES. Y QUE BUENAS PERSONAS SON.

Anónimo dijo...

FELICIDADES A VERONICA Y QUE TRIUNFE EN FRANCIA EL DIA 4 JUNTO A DOMINGUIN

Anónimo dijo...

olaaa veronica soy juanma el novillero del puerto el de la escuela de galloso qe como esta ya estas bien porque ayer me diste un susto el novillo qe no te coja a ti qe me coja a mi porque yo estoy constubrao en los tentaeros yo no quiero qe te pase nada porque yo sufro por ti estoy mucho enamorao de ti desde el año pasao te quiero mucho y estoy loco por ti de amor venga un besito muy grande de parte mia y qe te recupere pronto