PATROCINADOR DE NOTICIAS - TIEMPO TAURINO CON PEPE CASTILLO ABREU

;

jueves, 30 de octubre de 2008

CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA DEL CLUB TAURINO DE MURCIA

Estimados amigos:
Os participo que he presentado mi candidatura a la Presidencia del Club taurino de Murcia en unión del resto de los componentes que formarán la Junta Directiva, cuya relación, junto al Programa electoral, os adjunto. Las elecciones se realizarán, de presente, el próximo martes día 4 de Noviembre a las 20,30 horas.

Anunciaros, igualmente, que el próximo viernes día 31 de Octubre, a las 13,30 horas daremos una "Rueda de Prensa" en el Club Taurino de Murcia, C/ Franciasco Rabal, nº 3, a fin de presentaros a todos los componentes de la Junta Directiva y comentaros nuestras propuestas de gestión para que este magnífico Club, el más antiguo de España, siga manteniendo el nivel taurino-cultural y el prestigio del que goza, que procuraremos acrecentarlo con el concurso de todos los Socios y la colaboración valiosísima de todos los medios de comunicación.

A todos os agradezco las atenciones y el trato especial que siempre le habeis dispensado al Club Taurino de Murcia.

Por último os aseguro, tanto si soy elegido Presidente como si no, mi amistad y mi reconocimiento por vuestro trato personal y afectivo que siempre me dispensais. Aunque no es un cargo estatutario me interesa que sepais que nuestro Director Cultural seguirá siendo D. Andrés Salas Moreno, que es, junto a nuestro recordado Manolo González, el creador de los "Martes Taurinos" cuyas Bodas de Plata se han cumplido este año.


Gracias a todos de corazón.

Plácido González Hermoso.

JUNTA DIRECTIVA

Presidente
D. PLACIDO GONZALEZ HERMOSO, Comandante E.T. Jubilado


Vice-Presidente- D. CONRADO ABELLAN EGEA DEL TORO, Empresario y Fotógrafo Taurino


Secretario D. FRANCISCO ORTUÑO MIRETE, Coronel de Aviación y Poeta


Vice-Secretario D. EDUARDO GONZALEZ MARTINEZ-LACUESTA, Médico Jefe Sanidad Municipal

Tesorero- D. JOSE ANTONIO PEREZ SOTO, Representante de Farmacia

Vice-Tesorero- D. FRANCISCO JAVIER GONZALEZ ALVAREZ, Administrativo

Relaciones Públicas- D. JOSE LUIS MORGA BALERIOLA, Empresario

Bibliotecario- D. ANDRES PALACIOS HERNANDEZ, Abogado

VOCALES
Dª MARIA JESUS SASTRE MUÑOZ, Profesora
D. ANDRES MARTINEZ BELMONTE, Empresario
D. FERNANDO SANCHEZ-PARRA SERVET, Director de Banca
============================================

PROGRAMA ELECTORAL
La Junta Directiva presidida por mi, si los Socios nos eligen, nos comprometemos a:

MANTENIMIENTO DEL SALON DE JUEGOS, y las actividades actuales, con algunas mejoras necesarias.
LA REALIZACION ANUAL DEL “DIA DEL SOCIO”.
LA REALIZACION de 2 VIAJES A GANADERIA, cada año, informando a todos los Socios,
por carta o E-mail, si se dispone, con la antelación suficiente, teniendo siempre preferencia:
1º.- Los Socios que viajen por primera vez.
2º.- Los que más años lleven sin realizarlo.
3º.- Los que viajaron el año anterior.

LA REALIZACION Y POTENCIACION DE LOS “MARTES TAURINOS”, con la presencia de Toreros, Subalternos, Ganaderos, Mayorales, Apoderados, Críticos y Escritores taurinos.
LA GESTION DE ENTRADAS DE TOROS PARA LA FERIA DE MURCIA, y en la medida de lo posible de algunas otras plazas de España.


EL CLUB SE ABONARA A UN PALCO (10 entradas) para todas las Corridas que se celebren en la Feria de Septiembre de Murcia, asignando las entradas, cada año, por orden de antigüedad de los Socios, sucesivamente, hasta que todos hayan disfrutado de este beneficio. A los Socios Femeninos e Infantiles, se les asignará, igualmente, en el porcentaje proporcional a los Socios.

LA REALIZACION E IMPLANTACION DE UNA PAGINA WEB Y CORREO ELECTRONICO, donde podrán informarse todos los Socios de la programación, pasada y futura, que se realice en el Club. Igualmente contendrá información sobre la Historia del Club, del Museo, de toreros murcianos, de los “Martes Taurinos”, del contenido de las revistas ”EL DECANO”, pudiéndose descargar su contenido, y otras informaciones de carácter general etc.

LA REALIZACION DE LOS “APERITIVOS TAURINOS” en los salones del Museo, durante los días que se celebren corridas de toros en nuestra Feria de Septiembre. Donde se seguirá invitando a los Socios y asistentes a una copa de vino español.

SE PODRAN VER TODAS LAS CORRIDAS DE TOROS QUE SE TELEVISEN por cualquier canal o medio televisivo que pueda sintonizarse en el Club, sean o no de pago. Los días que el Club tenga previsto cerrar, se habilitará la fórmula conveniente para que los Socios puedan disfrutar de estos eventos.

CUALESQUIERA OTRAS ACTIVIDADES que soliciten los Socios, previa valoración de la Junta Directiva y siempre que las disposiciones económicas o de otro tipo, lo aconsejen o permitan.
Murcia, 30 de Octubre de 2.008
EL CANDIDATO A PRESIDENTE


Fdo.- Plácido González Hermoso.-Rbdo.

No hay comentarios: