PATROCINADOR DE NOTICIAS - TIEMPO TAURINO CON PEPE CASTILLO ABREU

;

jueves, 30 de octubre de 2008

Portal TorosNoticiasMurcia Cumple un Año


79.000 visitas en apenas un año
Diego Vera

Este portal digital, con apenas un año de existencia, contabiliza ya más de 79.000 visitas y dispone de 21.000 fotografías, según los datos expuestos por sus promotores, Juan Francisco Morenilla y Pepe Castillo Abreu, en el acto de presentación celebrado en el centenario Club Taurino de Murcia.

Las estadísticas son abrumadoras, hasta el punto de que, como aseguró Morenilla, “todas nuestras previsiones iniciales se han visto más que superadas”.

En este portal tiene cabida toda serie de noticias relacionadas con la fiesta brava, así como entrevistas y reseñas de las actividades que a lo largo del año desarrollan los clubes y peñas taurinas de la Región.

La primera noticia que se colgó en este nuevo vehículo de comunicación en la red fue la que daba cuenta de la comida de hermandad organizada por la peña de Pepín Liria de Cehegín, que preside Pepe Franco, y que se celebró en la finca de Pascual Rodríguez en Cieza.

Cada noticia va acompañada de un foro abierto por medio del cual todo el que lo desee puede opinar sobre la misma y aportar las sugerencias y consideraciones que estime oportunas.
El portal cuenta también con varios vídeos y con numerosos reportajes y artículos que hacen del mismo uno de los medios regionales más importantes a la hora de difundir todo lo que ocurre en el planeta de los toros, con lo que contribuye a su promoción y al enriquecimiento cultural de quienes se acercan a él.

Juan Francisco Morenilla y Pepe Castillo coincidieron en señalar que con este nuevo medio de comunicación quieren prestar un servicio a la Región y a la fiesta brava.

Sus dos impulsores destacaron también el plantel de colaboradores con que cuentan y la total entrega y disposición de los mismos para informar sobre lo que acontece en el mundo taurino.
En el acto intervino, en nombre del Club, Miguel Asís, quien tuvo frases de elogio para el portal, así como el candidato a la presidencia del mismo Alfonso Avilés, quien dijo que aquél “enriquece la historia taurina de la Región”. También se pronunció en forma elogiosa el otro candidato, Plácido González.

El acto concluyó con la entrega por Morenilla de una fotografía de gran formato de la fachada de la plaza de toros de Caravaca de la Cruz, mientras que Castillo donaba una colección de fotografías tomadas por él mismo con ocasión de la corrida de despedida de Pepín Liria en Murcia. Ambos testimonios gráficos enriquecerán los fondos del Club Taurino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me uno al comentario de D.Diego Vera y de los candidatos a la Presidencia del Club Taurino de Murcia. Conocedor del trabajo que es desarrollar un portal de estas caracteristicas, tengo que descubrirme y colmar de elogios a los autores, por el trabajo que estan realizando.ENHORABUENA Y FELIZ CUMPLEAÑOS