PATROCINADOR DE NOTICIAS - TIEMPO TAURINO CON PEPE CASTILLO ABREU

;

viernes, 31 de octubre de 2008

RAFELILLO, Importante Homenaje en MADRID.

Viernes 30 de Noviembre de 2008
Informa.- Pepe Castillo Abreu.


El Club Taurino “Amigos del Foxá” de Madrid, rindió homenaje ayer 30 de Octubre, al matador de toros murciano Rafael Rubio "RAFAELILLO".

En el local, repleto de excelentes aficionados, entre otros, se encontraban el Presidente de la Real Federación Taurina de España, D. Mariano Aguirre Díaz, el Apoderado D. Luis Alegre, el ex-Presidente de la Plaza de Toros de Madrid, D. Marcelino Moronta, los Presidentes de las Peñas Taurinas "El 7" D. Emilio Morales, de la Manuel Vidrié, D. Ramón Rodríguez Sanz y la de José Cubero "YIYO", D. Rafael Tena. El prestigioso periodista D. José Luis Carabias glosó la figura de ésta figura del toreo –RAFAELILLO- tan respetado y querido por los entendidos y exigentes aficionados de Madrid, dentro de un acto de profundo reconocimiento y admiración por los grandes momentos que nuestro paisano ha dado en la Plaza de las Ventas.

RAFAELILLO, recibió el trofeo de manos de D. Mariano Aguirre y D. Emilio Morales, manifestando su agradecimiento y el compromiso de continuar en la línea de verdad, pureza y entrega que viene marcando su carrera.

No hay comentarios: