El premio al Triunfador de la Feria fue a manos de Pepín Liria, que destacó la especial emoción que suponía para él recoger un premio con el que siempre había soñado y que en esta ocasión le llegaba en el año en que ha dicho adiós a los rudos.
Los premios a la Mejor Estocada y Mejor Faena, correspondientes a Miguel Ángel Perera, fueron recogidos por el ganadero Ricardo Gallardo y el conserje de la plaza de toros de Murcia, Benito Belmar.
Rafael Rubio “Rafaelillo” recogió el Premio Al valor y del de Triunfador de la Corrida de la Prensa, mientras que a las manos de Javier Conde fue el Trofeo a la Faena más Artística, y a las de Daniel Luque, el de Mejor Toreo de Capote.
La entrega de premios contó con la presencia de numerosos aficionados y de la consejera de Presidencia, María Pedro Reverte, y los concejales del Ayuntamiento de Murcia Rafael Gómez y Fátima Barnuevo.
El ganadero de Fuente Ymbro, Ricardo Gallardo, y José Luis Pereda también fueron premiados.
Otras distinciones recayeron en el rejoneador Diego Ventura, los novilleros Juan del Álamo y Luis Miguel Casares, y los banderilleros Juan Soriano y Pepe Mora, y el picador Anderson Murillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario