PATROCINADOR DE NOTICIAS - TIEMPO TAURINO CON PEPE CASTILLO ABREU

;

lunes, 15 de diciembre de 2008

ENTREGADOS LOS PREMIOS DE LA FERIA DE MURCIA

Redacción
LAMENTANOS NO PODER PONER REPORTAJE DE LOS PREMIOS DE MURCIA POR CAUSAS AJENAS A NUESTRA INTENCIÓN Y VOLUNTAD
Informa Diego Vera


Los ganadores de los distintos premios puestos en juego con motivo de la Feria de Septiembre de Murcia han recibido sus trofeos en el transcurso de la cena celebrada en el hotel Silken 7 Coronas.

El premio al Triunfador de la Feria fue a manos de Pepín Liria, que destacó la especial emoción que suponía para él recoger un premio con el que siempre había soñado y que en esta ocasión le llegaba en el año en que ha dicho adiós a los rudos.

Los premios a la Mejor Estocada y Mejor Faena, correspondientes a Miguel Ángel Perera, fueron recogidos por el ganadero Ricardo Gallardo y el conserje de la plaza de toros de Murcia, Benito Belmar.

Rafael Rubio “Rafaelillo” recogió el Premio Al valor y del de Triunfador de la Corrida de la Prensa, mientras que a las manos de Javier Conde fue el Trofeo a la Faena más Artística, y a las de Daniel Luque, el de Mejor Toreo de Capote.

La entrega de premios contó con la presencia de numerosos aficionados y de la consejera de Presidencia, María Pedro Reverte, y los concejales del Ayuntamiento de Murcia Rafael Gómez y Fátima Barnuevo.

El ganadero de Fuente Ymbro, Ricardo Gallardo, y José Luis Pereda también fueron premiados.

Otras distinciones recayeron en el rejoneador Diego Ventura, los novilleros Juan del Álamo y Luis Miguel Casares, y los banderilleros Juan Soriano y Pepe Mora, y el picador Anderson Murillo.

No hay comentarios: