PATROCINADOR DE NOTICIAS - TIEMPO TAURINO CON PEPE CASTILLO ABREU

;

jueves, 18 de diciembre de 2008

IV TROFEO BENEFICO CARTAGENA POR LA CARIDAD

Con motivo de la celebración del IV Trofeo Deportivo Cartagena por la Caridad a beneficio de la Casa de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres y Asociación Española Contra El Cáncer de Junta Local de Cartagena que se celebrará el viernes 19 de Diciembre a las 19,30 horas en el Pabellón Central de Deportes de Cartagena tenemos a bien facilitarles la lista de participantes que han confirmado su asistencia a dicho encuentro:

COMBINADO DE CARTAGENA: Pedro Arango, Alfonso Melenchón, Pedro Cordero, Juanmi, Ángel Marín, Jorge Cordero (Exfutbolistas), Paco López (Director Deportivo del Cartagena F.C.), José Moya (Director General del Elche), José Hilario Gutiérrez (Empresario), Ricardo Ibáñez (Universidad), Pascual Ballesteros (Periodista), Manolo Guillén (Periodista Taurino), Pepe Castillo (Periodista Taurino). Seleccionador: Paco Sánchez.

COMBINADO DE PERSONAJES POPULARES: Paulo Roberto (Exjugador Selección Española de Fútbol Sala), Pablo Martín ( Actor y presentador de Televisión), Rafaelillo, Francisco José Palazón, Juan Belda, Jorge Ibáñez y Alejandro Esplá (Toreros), Jesús Rosagro (Exjugador del Real Madrid), Agustín Moreno (Campeón del Mundo de Moto Acuatica), Daniel Plaza ( Medalla de Oro Olimpiadas de Barcelona 92), Nicolás Almagro (Tenista), JR. Hernández Nicolás (Piloto de Motos de 250), Juan Cervantes (Periodista Deportivo), Diego García (Jugador de Fútbol Sala). Seleccionador: Fabri González.

El partido será arbitrado por Zafra Rosillo (Arbitro División de Honor de Fútbol Sala) y Gómez Ojados (Arbitro Primera División de Fútbol Sala)

Los participantes en este evento acudirán a las 17,30 a la Casa de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres para entregar regalos a las personas allí residentes, donde también actuará la cantante Rosa María Luján.

Antes del inicio del partido actuarán el cantante cartagenero Reke, la Escuela de Baile “Bailamos” y el Club de Gimnasia Rítmica de Cartagena.

Toda aquella persona interesada en asistir podrá adquirir su entrada abonando un donativo de 3 €. Las entradas se pueden adquirir en el Pabellón Central de Deportes desde las 10,00 horas hasta el comienzo del evento.

De igual manera, voluntarios de la Asociación Española Contra El Cáncer y de la Casa de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres, presidirán las mesas de cuestación que se instalarán en, El Corte Inglés y Plaza Juan XXIII, en horario de 10,00 de la mañana a 13,30 horas, con el fin de recoger donativos en concepto de Fila Cero.

No hay comentarios: