PATROCINADOR DE NOTICIAS - TIEMPO TAURINO CON PEPE CASTILLO ABREU

;

viernes, 15 de mayo de 2009

FAX ENVIADO A LOS DISTINTOS AYUNTAMIENTOS DEBIDO A LA GESTIÓN DE FRANCISCO ROMERO LEAL POR EL AYUNTAMIENTO DE CEHEGIN - Más Información

Francisco Abril Ruiz
Concejal de Comunicación, Turismo, Juventud
Festejos y Nuevas Tecnologías
AYUNTAMIENTO DE CEHEGIN


A/A Alcaldes y/o concejales de Festejos de los ayuntamientos de Almadén, Aranjuez, Belmonte, Benidorm, Calahorra, Calaspara, Calatayud, Casas Benitez, Caudete, Cenicientos, Cieza, Elda, El Escorial, El Molar, El Toboso, Guadalajara, Horcajo Santiago, Illescas, Iniesta, La Roda, Las Pedroñeras, Madrilejos; Miguel Esteban, Miguel Turra, Mora de Toledo, Morón de la Frontera, Motilla de Palancar, Navas San Juan, Ondara, Peña San Pedro, Pozuelo de Calatrava, Quintanar de la Orden, San Agustín de Guadalix, San Clemente, San Martin de Valdeiglesias, SAnta María Llanos, Sonseca, Tarancón, Tarazona de la Mancha, Tobarra, Villacañas, Villafranca de Barros, Villamayor de Santiago, Villarrobledo y Yecla.


Estimados alcaldes y concejales;

Soy Francisco Abril, segundo teniente de alcalde y concejal de Comunicación, Turismo, Juventud, Festejos y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Cehegín (MURCIA). He decidido enviar este correo a todos vosotros porque, por desgracia, nos une la situación que se ha provocado por la gestión de Francisco Romero Leal en las plazas de toros de nuestros municipios, por la reclamación económica que desde la comisión de seguimiento del convenio nacional taurino se nos está haciendo y por el veto de este órgano a nuestras plazas.

Considero que lo que esta comisión está haciendo es un chantaje en toda regla ante el que no debemos ceder. Es más, considero que debemos de posicionarnos, todos juntos, para hacer frente a este problema y denunciar ante los medios de comunicación, la afición, ante nuestros ciudadanos y ante todo el mundo lo que está pasando. Quieren hacernos pagar su incompetencia como órgano de seguimiento y control ya que no han sido capaces de decir a los profesionales del toro con qué empresarios no deben de trabajar por peligro a no cobrar y ahora quieren hacernos pagar los platos rotos a nosotros de forma ilegal.

He solicitado una reunión con el presidente o secretario de la FEMP para explicarle de primera mano este problema y también he hablado con muchos medios de comunicación y periodistas taurinos que están totalmente en desacuerdo con la posición adoptada por esta comisión.

Creo que sería muy positivo poder reunirnos cuanto antes para establecer una postura común frente al abuso que supone la actitud de este órgano y poder hacer presión suficiente para que nuestros municipios, nuestras plazas, los aficionados y nuestras fiestas no sean las víctimas inocentes de este esperpento.

Os rogaría que os pusieseis en contacto conmigo a través del email festejos@cehegin.com o del teléfono 968- 740 400 para poder concretar la mejor fecha para una reunión.

Estoy convencido de que unidos será más fácil defender nuestros intereses.

Un afectuoso saludo

1 comentario:

Anónimo dijo...

te se va de las manos muletas, eso por querer mandar en todo

PSOE CEHEGIN