PATROCINADOR DE NOTICIAS - TIEMPO TAURINO CON PEPE CASTILLO ABREU

;

jueves, 14 de mayo de 2009

Tendidodesol.com cumple hoy, 14 de mayo, su primer año de andadura en la red.

Esta página web, dirigida por los informadores taurinos Jesús Cano Melgarejo y Catalina Ojados, ha publicado en este periodo de tiempo más de 300 noticias, además de numerosas entrevistas con los principales protagonistas de la fiesta de los toros en la Región de Murcia.

La cifra en cuanto a visitas son verdaderamente significativas, ya que en estos 365 días de trabajo la página ha superado con creces las 50.000 entradas.

La confianza y la fidelidad de las personas que consultan www.tendidodesol.com para estar informados de todo cuanto sucede en nuestra región, relacionado con el toro, ha sido sin duda lo que más nos ha congratulado en este primer aniversario.

Y de bien nacidos es ser agradecidos, por ello, no podemos olvidarnos de todas aquellas personas que en algún momento han colaborado con este medio, de una u otra forma.

Por tanto, habiendo cumplido un año, con muchos de nuestros objetivos conseguidos, nuestra intención es continuar en la línea que nos marcamos desde el primer día: informar con rigor y veracidad.

Para ello necesitamos seguir contando con todos ustedes.
Muchas gracias.
Fdo: Jesús Cano Melgarejo y Catalina Ojados.

No hay comentarios: