PATROCINADOR DE NOTICIAS - TIEMPO TAURINO CON PEPE CASTILLO ABREU

;

viernes, 29 de mayo de 2009

Verónica Rodríguez en el Ciclo de Novilladas de Canal Sur Televisión

Por, Morety
La novillera Verónica Rodríguez, perteneciente a la Escuela Taurina de San Fernando (Cádiz), participa este próximo domingo 31 de mayo, a las 18:15h., en Villaluenga del Rosario (Sierra de Cádiz), en el Ciclo de Novilladas de Canal Sur Televisión, cuya finalidad principal es la de fomentar la cultura taurina y dar oportunidades a los jóvenes alumnos que forman parte de las diferentes escuelas taurinas andaluzas.

Verónica será la única chica novillero de éste certamen 2009 y en esta primera eliminatoria del festejo participarán junto a ella seis jóvenes novilleros: José María Cortés, de la Escuela taurina de Málaga; el jerezano Jesús González Rique; Antonio Jesús Espaliú, de la Escuela de Camas; el mexicano Gerardo Adame; Cayetano Ortiz, del Campo de Gibraltar que se medirán frente a erales de las ganaderías de Torrealta y Marqués de Domecq.

Serán un total de veinticuatro novilleros los que pelearán para poderse encontrar en la Gran Final que se celebrará en la localidad de Berja en la primera semana de agosto. Tras esta primera novillada en Villaluenga del Rosario le seguirán otras en Ubrique, Écija y Huesca. Un total de diez festejos que serán comentados una vez más por Enrique Romero y el maestro Francisco Ruiz Miguel.

No hay comentarios: