PATROCINADOR DE NOTICIAS - TIEMPO TAURINO CON PEPE CASTILLO ABREU

;

jueves, 21 de mayo de 2009

Rafaelillo pierde el triunfo tras fallar con la espada en su primero

MADRID - LAS VENTAS - 16 -5 - 2009
Toros de JOSÉ ESCOLAR, muy bien presentados, encastados, de diverso juego: 5º manso; 1º, 3º y 6º aplaudidos en el arrastre. RAFAELILLO: ovación tras aviso; silencio. FERNANDO ROBLEÑO: silencio; silencio. SÁNCHEZ VARA: silencio; silencio. Plaza de Las Ventas. 16 de mayo, 10ª de feria. Lleno.
Rafaelillo: 'No todos son capaces de hacer esto'

El diestro murciano Rafael Rubio ‘Rafaelillo’ ha tenido más que una firme actuación en su primer compromiso en la feria de San Isidro ante la corrida de Escolar. Rafaelillo realizó una buena labro ante su primer toro al que logró meter en la canasta, toreándolo con la mano derecha, finalmente falló con la espada.


Rafael Rubio ‘Rafaelillo’ se mostraba satisfecho de su actuación esta tarde en Las Ventas, “estoy contento por la faena a mi primero, que tenía mucho que torear y que tenía peligro, sobre todo por el pitón izquierdo. He acabado pegándole derechazos buenos y largos. Son de las faenas que uno acaba satisfecho porque no todo el mundo es capaz de darle muletazos a este toro”, comentaba el diestro.



Sin embrago, su segundo toro ha sido distinto y así lo ha visto el diestro “fue muy parado, sin opciones con peligro sordo, y aquí para bueno o para malo se tiene que mover el toro en Madrid y este no se ha movido. He estado digno y he hecho lo que he podido.”


ROBLEÑO: 'ESTO ES MUY DURO, SEGUIRÉ LUCHANDO'
Peor sabor de boca tenía Fernando Robleño, tras llevarse el peor lote de Escolar: "Esto es muy duro. Me paso el tiempo entrenando de sol a sol para este día, vengo y me encuentro esto... es complicado. No me ha ayudado ninguno, peor suerte no se puede tener. Ahora lo que toca es seguir luchando".

SANCHEZ VARA:'A MI NO ME GUSTAN MUCHAS COSAS Y ME AGUANTO'
Contrariado se encontraba también Sánchez Vara, que aseguraba "haber estado por encima de las circunstancias, he estado bien. He tenido al público a la contra pero eso son cosas que tenemos que pasar los toreros. Yo soy así y a la gente hay que aceptarla como es. A mi tampoco me gustan muchas cosas y me tengo que aguantar".




No hay comentarios: