PATROCINADOR DE NOTICIAS - TIEMPO TAURINO CON PEPE CASTILLO ABREU

;

viernes, 11 de septiembre de 2009

ANTONIO GONZÁLEZ BARNÉS Un Lujo de Jefe de Prensa


ANTONIO GONZÁLEZ BARNÉS
Jefe de Prensa de Toros Sureste, S.A.-, es su 2º año en una Delicada, Laboriosa, Complicada y Gran Responsabilidad.

Texto y Foto.- Pepe Castillo Abreu
Ser Jefe de Prensa de nuestra importante Feria de Murcia, es algo muy complicado, y no ha podido el empresario Angel Bernal, hacer mejor delegación en esta compleja y delicada tarea, la de atender a la Prensa; por cuanto, González Barnés, además de experiencia organizativa, conoce y siente la Feria Taurina de Murcia, y su Plaza de Toros.

El año pasado realizó un trabajo completisimo, encomiable, que precisa muchas horas de dedicación, y haciéndole especial seguimiento. El amigo ''Barni'', creó e incorporó el facilitar a los Medios de Comunicación detallado dossier cada tarde de Corrida.

Antonio Gonález Barnés, es un componente mas de un equipo, el de Angel Bernal, que trabaja por la Feria de Murcia, cohesionado, sin fisuras, con absoluta lealtad al Jefe y a la Feria, y que tiene la precisión de un reloj suizo. El equipo de Angel Bernal es un GRAN FAMILIA, doy fe de ello.
ANTONIO, como todos sabemos, el corazón no lo tiene para fatigas, pero no puede evitarlo, su pasión como aficionado, su amor a La Feria, junto a una gran fuerza espiritual, le hacen estar en el ruedo, asumiendo todos los riesgos.
En nombre de todos los que te queremos y sabemos valorar tu gran esfuerzo. MUCHAS GRACIAS ''BARNI''

No hay comentarios: