PATROCINADOR DE NOTICIAS - TIEMPO TAURINO CON PEPE CASTILLO ABREU

;

viernes, 25 de septiembre de 2009

“El Quite de Calasparra” viajará a Madrid para ver la corrida de toros de D. Victorino Martín.

La Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” ha organizado un viaje para ver en la Plaza de Toros de “Las Ventas” de Madrid, la corrida de toros de D. Victorino Martín Andrés que se lidiará con motivo de la tradicional Feria de Otoño, el próximo domingo 4 de Octubre.

Esta gran corrida de toros estará lidiada por los extraordinarios matadores de toros y muy conocedores del encaste “Albaserrada”; José Luis Moreno, Diego Urdiales y Sergio Aguilar. Estos tres toreros han toreado y triunfado durante esta temporada con los “Victorinos” en diferentes plazas y ferias importantes de España.

La Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” tiene previsto salir a las 07:00 horas de la mañana, desde “El Convento” de Calasparra, con el interés de estar en Madrid para ver el apartado de la corrida de toros, el museo taurino o diferentes puntos de interés de la capital.

Para cualquier información para asistir a esta gran corrida de toros con la Asociación Taurina “El Quite de Calasparra”, pueden llamar al teléfono –699 997 212- y como fomento de la afición se han hecho precios especiales para adultos y niñ@s.

No hay comentarios: