PATROCINADOR DE NOTICIAS - TIEMPO TAURINO CON PEPE CASTILLO ABREU

;

viernes, 7 de agosto de 2009

ASUNTO PABLO BELANDO: LA RESPUESTA DE LA EMPRESA

PABLO BELANDO: La Respuesta de La Empresa, y mi comentario.... Informa.- Pepe Castillo Abreu
LA RESPUESTA DE D. ÁNGEL BERNAL: La empresa Toros Sureste declina dar ninguna ''respuesta o comunicado oficial'' al Comuniocado del apoderado de Pablo Belando, por entenderlo innecesario. No obstante, en conversación telefónica que mantuve ayer con BERNAL, me manifestó:
Que declina contestar punto por punto al Comunicado de Jorge Conde, porque, por su parte, no es su estilo y evitará siempre entrar en polémicas. Que la decisión del apoderado no obedece a razones directas que la puedan justificar, y que los argumentos del Comunicado no se corresponden con la realidad de los hechos. Respecto a lo económico, la cantidad que ofreció este año a Belando por torear en Murcia es de 6.000 euros, la respuesta del apoderado fue determinante, o le pagaba el doble -12.000 €- o su novillero no estaría en la Feria. Bernal, lamenta por el novillero y por los aficionados, la ausencia de Pablo Belando en la Feria de Murcia, por decisión unilateral de su apoderado, en exigencia que no puede entender

MI COMENTARIO: No quiero entrar en cuestiones que no son de mi competencia, y mucho menos que puedan molestar a ninguna de las partes; pero no puedo evitar, como aficionado, pronunciarme al respecto, dejando constancia de mi disgusto por este desagradable tema, del que sale un Gran Perjudicado, que no es otro que el novillero murciano PABLO BELANDO, por cuanto significa para él torear en la Feria de Murcia, de la que fue triunfador el pasado año. Donde, este año, además, la novillada ganaba muchos enteros en protagonismo y repercusión, al estar colocada en la mitad de la Feria, y con toda la crítica a nivel regional y nacional pendiente de los novilleros.
Por otra parte, lo que no quiero pensar, pero es inevitable quede la sombra de la sospecha para muchos, es si, ¿tendrá este tema, alguna relación con la ausencia de JAVIER CONDE en Murcia, y por las razones por las que el diestro malagueño no quiso torear en Murcia este año?
OBSERVEN LOS SIGNOS DE INTERROGACION, solo es una pregunta, por si alguien AUTORIZADO quiere contestar.

No hay comentarios: