PATROCINADOR DE NOTICIAS - TIEMPO TAURINO CON PEPE CASTILLO ABREU

;

lunes, 17 de agosto de 2009

RAFAELILLO reivindica sus DERECHOS con MAYÚSCULAS

RAFAELILLO roza la Puerta Grande en la última de la Feria de Dax.

Texto y Foto.- Pepe Castillo Abreu

DAX (Francia). LUNES 17 DE AGOSTO. 7ª Y ÚLTIMA DE FERIA

RAFAELILLO ante la exigente y entendida afición francesa, que reconoció valoró y premió su esfuerzo, con un decepcionante encierro de Hoya de la Gitana, en el que nuestro paisano, con su entrega de siempre, dio una lección magistral de tauromaquia, con unos toros que no sirvieron. Mayor su mérito, además de justo triunfo, al entrar en esta Feria vía de la sustitución, en la que había triunfado el pasado año; de nada le sirvió para entrar este año por derecho.

RAFAELILLO cortó una oreja a su primero y gran ovación con saludos en su segundo; actuación y premios de importancia de nuestro paisano, que vuelve a salir revalorizado de un compromiso de peso, reafirmándose, una tarde más, hoy en Dax, como un torero indispensable en el gran circuito, acartelado en corridas duras, de las que rechazan ciertas figuras que mandan y condicionan ciertos Carteles y Ferias de importancia. El triunfo de RAFAELILLO de esta tarde dignifica el toreo, y reivindica sus legítimos derechos con espada y muleta.

No pasamos por alto la triste razón por la que RAFAELILLO entró, a última hora, en esta feria, vía de la sustitución; el primero en lamentarlo, como torero, es el propio RAFAELILLO. Todos deseamos a EL FUNDI una pronta recuperación.

LA FICHA:

Toros de Hoya de la Gitana (6º bis) y 1 de Conde de Mayalde, bien presentados, sin raza y que no sirvieron.

RAFAELILLO, (sustituia a El Fundi) oreja y gran ovación con saludos

DIEGO URDIALES, silencio y silencio

JULEN LESCARRET, silencio y silencio

ENTRADA: "Lleno de No Hay Billetes"

No hay comentarios: